La Empresa

En Maldito Records nos dimos cuenta que hay muchas bandas que no gozan del apoyo discográfico necesario para poder editar su disco en condiciones. Por ello, surgió Producciones Malditas (subsello de Maldito Records), para dar cabida a los trabajos discográficos que no están apoyados por la industria.

La fórmula de la AUTOEDICIÓN, es una salida realista al problema “musical”, ya que el artista es el dueño legítimo del master de audio y nosotros el gestor y motor de su trabajo, un trabajo que intentamos tenga cercanía, cariño, sobre todo respeto y honestidad en sus acciones. Trasmitir esa confianza a los artistas es básico para desarrollar conjuntamente con ellos un desarrollo musical, sin mentiras, ni falsas promesas, que son las que hacen romperse a las bandas.


Sabemos que un nuevo disco para un artista es muy importante, ya que para lograrlo han tenido que trabajar duro, y desde Producciones Malditas intentamos estar a la altura porque casi todos lo que trabájamos en esta empresa, hemos tenido una banda con las mismas esperanzas y energías con las que ahora nos encontramos a las actuales formaciones, y eso es muy importante ya que la comunicación y entendimiento, es mucho más fluido.


Además de la fabricación de discos, proponemos una batería de acciones y complementos para que nuestra escena de autoedición sea creíble y completa, ya que el precio es importante pero la calidad de los servicios, lo es todavía más.


Tú pones la música, nosotros ponemos los medios!


La Empresa