Artistas & Ediciones

XERU

Xeru presenta su nuevo trabajo “A Través del tiempo”. Este nuevo álbum está compuesto por 11 temas más un bonus track, en los cuales se podrá descubrir desde el más clásico heavy metal hasta el metal más progresivo. Canciones en las que Xeru desgrana toda su potencia, caracterizada por sus cuidadas y contundentes guitarras, una batería y un bajo perfectamente compenetrados, un teclado que se eleva hasta armonías demoledoras y una voz que envuelve cálidamente cada pasaje del disco. 11 temas en los que Xeru grita al mundo letras de diversa índole, desde el deseo de sentirse diferente, hasta el más puro sentimiento de rabia y amor, con el objetivo de dar a su música la forma de ¿tus? sentimientos.

“A Través del Tiempo” aglutina la experiencia de este grupo madrileño, desplegando su buen hacer, y las cualidades que a lo largo de los años ha ido adquiriendo, desde sus nuevas incorporaciones hasta sus experiencias en la carretera.

Respaldados por sus cuidados directos, Xeru deleita a la primera escucha con algunos de sus temas. Desde “El Bosque de los Sueños”, pasando por “Metamorfosis”, “Tierra” o ”Desafío”, Xeru nos muestra que no todo es tan oscuro como nos quieren hacer creer, que al final de una larga y oscura noche siempre aparece un nuevo amanecer.

Cuidando hasta el más mínimo de talle, Xeru reaparecen en el panorama actual con este, su tercer álbum, “A Través del Tiempo”, que sin duda, marcará un antes y un después en la ya dilatada trayectoria de esta banda madrileña.

Grabado y mezclado por Manuel Arévalo y Kosta Vázquez y masterizado por Tony Moreno, todo ello en los Estudios Oasis de Madrid, “A Través del Tiempo” es el resultado de largos meses de trabajo en el que Xeru lanza un nuevo reto en forma de composición musical, para que disfruten desde el seguidor más acérrimo, hasta los nuevos oídos que se acerquen al sonido de esta poderosa banda.

Links:

Web Oficial
MicroWeb
MySpace
Facebook

Multimedia:

Videos:

Fotos:

 

Wallpapers:

     

Discografía


"A Través Del Tiempo" (XER 001)