Artistas & Ediciones

INVIVO

La banda compostelana de metal crudo INVIVO edita con Producciones Malditas su primer larga duración, “INTROVISIÓN”. El disco físico aparece distribuido en tiendas por Lonxa Cultural y en formato digital a través de Maldito Digital. Consta de 13 temas propios grabados y mezclados por Yago Pico en Pousada Son Studios de Ames (GZ), con quien el grupo comparte producción y masterizados por Peter In de Betou en Tailor Maid Studios de Suecia (Messuggah, Arch Enemy, Dark Tranquility, Nasum, Millencolin, Coilbox,…).
Destaca asimismo una cuidada presentación con un diseño realizado por Matías Ascariz y fotografías de Martín Rendo (SUVE Estudio).
El grupo fue formado a inicios de 2006 por músicos veteranos de la escena metal y rock gallega. La batería de Ricardo González (Inopexia, Entrance), la voz y guitarra de Mario César (Túzaros), las guitarras de Roberto Couto y el bajo con segundas voces de Roberto Filgueira (ambos procedentes de Entrance y Clan Devi), son las llaves maestras que dan forman a un potente combo. En julio de 2007 graban el tema “Por que nacer” en los Pousada Son Studios para el recopilatorio Apostolocausto. En noviembre de 2007 revisan los temas “Tuneladores” y “Os brazos de Deus” en los Estudos da Radio Galega (Santiago D.C.). En abril de 2008 graban “Prestigio” en los estudios Mafia Records de O Carballiño (Ourense) para el disco recopilatorio Derrameidea 2008. Vienen de realizar la presentación del grupo por distintas salas y festivales de la geografía gallega, proclamándose ganadores del III Festival Millarock (GZ). Han compartido cartel con bandas como Hamlet, Estirpe o Berri Txarrak.

Links:

MySpace

Multimedia:

Discografía