Artistas & Ediciones

MAJARA

MAJARA es un grupo joven pero con una idea madura de su propia música, ya que no se cierran a estilos musicales que puedan aportarles dinámica y soltura a sus directos, donde dan una vuelta de tuerca a su sonido recrudeciéndolo.

SHORYUKEN crea una atmósfera de contrastes que pasan desde la oscuridad hasta la luz, desde la melodía y la calidez hasta la explosión de rabia, y lanza una sacudida tanto a mente como a corazón que no deja indiferente.

Con una percusión y bajos contundentes, guitarras afiladas y una voz versátil, MAJARA despegan desde el rock/metal, con algún guiño al funk, al rap y al punk, para aterrizar en el pop y volver de un salto al rock/metal.

Contando con Jorge Escobedo (Sôber) a la producción,  este disco ha sido grabado entre septiembre y diciembre de 2009, entre los estudios 666 y Oasis (Madrid),  mezclando y masterizando también en el estudio Oasis. El álbum queda redondo y como su título indica: SHO RYU KEN "golpe ascendente del dragón" MAJARA están preparados para dar el golpe.

Links:

MicroWeb
MySpace
Facebook

Multimedia:

Videos:

 

Fotos:

Wallpapers:

     

Discografía


"Shoryuken" (PM CD 290)