Artistas & Ediciones

MARGEN ZERO

Casi 4 años después de su formación y con dos autoediciones (Margenzero I – 2006) y (Margenzero II – 2007) ahora presentan su nuevo trabajo Camino de Piedras que tiene prevista su salida para el 15 de mayo de 2009 a través de Producciones Malditas y Maldito Digital (Koma, Habeas corpus,Ktulu, Aphonnic, etc…). Es un disco preparado a fuego lento y que recogela adaptación de sus componentes a los cambios necesarios para fijar su propio sello de identidad. Melodías con letras trabajadas, guitarras contundentes y una base rítmica sólida que no dejará a nadie indiferente.
Grabado, mezclado y masterizado en los estudios Oasis de Madrid con la producción de Kosta Vázquez (productor de Porretas, Boikot, The Locos,Mago de Oz, Barón Rojo, Zinc…). Contiene 10 nuevas composiciones que amparadas bajo el título Camino de piedras, pretende posicionarse a favor de valores que hoy están en desuso, como el esfuerzo a partir del trabajo colectivo y asociado, para superar mejor las dificultades y no quedar arrinconados en el individualismo que se quiere imponer. Canciones que hablan de lo cotidiano, de lo personal, con un punto de ironía que se lee entre líneas y que, a la vez, no deja de ser un claro mensaje optimista.
Margenzero ha tenido el privilegio de compartir tablas con grupos como (Berri Txarrak, Boikot, Malos Vicios, Barón Rojo, Segismundo Toxicómano,Skarface, This is a Standoff, etc…).
También presentan un video clip de la canción que lleva el mismo título que su disco y que ha sido producido y realizado por Rubén Cosí –Profanay Jaume Artigues.
Es el pistoletazo de salida para este cuarteto que quiere abrirse paso y dar a conocer su música. Aceptan el reto con ganas, ilusión y con la confianza que desprende el equipo humano que forman.
Esta es su próxima apuesta. Hagan juego.

Links:

Web Oficial
MySpace
Facebook

Multimedia:

Videos:

Discografía


"Camino de piedras" (PM CD 265)