Artistas & Ediciones

PERRO NEGRO

Perro Negro es un grupo de rock en toda regla. Cuatro tipos con ganas de batirse el cobre en cualquier escenario demostrando que el rock no ha muerto, en todo caso la persona que así lo considera.
El grupo está formado por Chuano (Guitarra y coros), Luis (Bajo y coros), Vicente (Bateria) y Oskar (Voz) y suenan como un puñetazo en la cara, duros y directos, con letras en castellano de esas que tienen miga.
"Quedan madrugadas" es su nuevo trabajo grabado en estudio, el tercero después de "Tardes de banco" y "Fuego" y en él se encierran diez canciones que harán las delicias de cualquier amante del Rock sin concesiones. Temas como "Don nadie" o "Pan y circo" reflejan inquietudes sociales que están a la orden del día, preciosidades como "En vias de extinción" muestran el lado oscuro de la persona, sin embargo también hay espacio para las canciones tabernarias como "Cabestro" y "Todo al blanco" de esas que incitan a beber y bailar, poniendo un local patas arriba. En fín, una amalgama de estilos que, sin abandonar a la madre que los parió, les dá clase suficiente para remozarla y hacerla más fresca y actual.
Perro Negro son una de esos grupos que llevan el sello "honestidad y nobleza" marcado a fuego en sus canciones y en su "modus operandi", uno de esos que empiezas a querer un día y ya no abandonas jamás.
¿Te gusta el Rock?.... ¡¡¡Vas por buen camino!!!

Links:

MySpace
Facebook

Multimedia:

Videos:

Discografía


"Quedan Madrugadas" (PM CD 251)