Artistas & Ediciones

PUERTA 104

Puerta104 nació en un bar nocturno en febrero de 2004, producto del encuentro casual entre dos rockeros de toda la vida: Bakero (voz) y Roger (bajo). La noche terminó con la propuesta de montar un grupo de rock. Y así fue. Al poco ya estabamos ensayando con algunos amigos: Raul (guitarra), David (batería), y Dani (guitarra). Pronto llegaron los conciertos y desde entonces que no hemos parado.

En enero de 2005 el batería David abandonó el grupo, siendo sustituido por un viejo amigo de Roger y Dani, Edu. Ese mismo año, grabamos nuestra primera maketa, "Calles y Bares" de la que vendimos más de 500 copias.

A finales de año, Raul decidió dejar el grupo, y entró en su lugar Matthias (guitarra). Maziu aportó más crudeza a la manera de componer y tocar los temas. Por desgracia, un año más tarde el también decidió abandonar el grupo, lo que nos obligó a buscar otro guitarra. Así entró Carlos (guitarra), completando nuestra actual formación.

En febrero de 2008, decidimos tirarnos a la piscina y grabar nuestro primer disco, "Piedras", en los estudios Sonido XXI, de la mano de Juanan San Martín (La Fuga, Marea, Silencio Absoluto). Un disco compuesto por 13 temas de rocanrol, con colaboraciones en las voces de Boni (Barricada), Kutxi (Marea), Pili (Pan De Higo) y Luis Solo (El Gato Negro). Sin lugar a dudas lo mejor que hemos hecho hasta ahora.

Con más de 5 años de conciertos a las espaldas, un directo arrollador, un montón de amigos y unas ganas locas de pasarlo y hacerlo pasar bien, los Puerta 104 nos tiramos a la carretera, con la intención de ser una de las bandas que más de que hablar del rock estatal.

Links:

Web Oficial
MySpace
Facebook

Multimedia:

Videos:

Discografía


"Piedras" (PM CD 238)