Artistas & Ediciones

REGAJO

¿QUÉ ES REGAJO? Regajo es un grupo de rock&roll potente y con letras emocionantes, siguiendo el estilo de grupos como Extremoduro, Marea, Los Suaves o La Fuga. Son jóvenes, con ganas y quieren que su música pueda llegar a gustar a cualquiera.

BREVE HISTORIA Regajo comenzó su andadura a finales de 2000 en el pueblo valenciano de Jalance, con la propuesta de Sorsa, Fran, Pablo y Nene de pasar unos ratillos divertidos de canción y litrona. Tras una etapa en la que el estilo era un poco indefinido (algo así como rap-metal) con un segundo vocalista apodado Cisne, y bajo el nombre de Regajo’s Other Side, llegaron unas composiciones más serias y más próximas al rock&roll nacional. En las pascuas de 2002 y 2003 se grabaron dos maquetas y durante 2004 se grabó el primer disco de Regajo, El polvo de la dehesa, donde hay un tercer guitarrista, Antonio “Pí”.

EL POLVO DE LA DEHESA Es su primer disco, con un sonido contundente y rápido. Son 11 temas con letras de amor, sexo, desamor y nostalgia. Está grabado con tranquilidad en el año 2004, en los Soundluxe estudios de Buñol (Valencia), bajo la producción de Bernardo Vidal (guitarrista de Malsujeto), con buen rollo y buenas cenas por parte de sus padres. Editado por Producciones Malditas y distribuido por Regajo. Precio: 6€.

COMPONENTES Ángel “Nene” (guitarra y voz), David “Sorsa” (bajo), Francisco (batería), Pablo (guitarra y coros).

Links:

Multimedia:

Videos:

Discografía


"El Polvo de la Dehesa" (PM CD 202)