Artistas & Ediciones

SUJETO K

La dilatada experiencia de sus músicos hizo posible que en tan solo 5 meses el grupo grabase su primer EP homónimo en los estudios R.P.M de Valencia (Transfer, The Toasters, Uzzhuaïa, Ochorizo ). Este trabajo consta de 8 temas grabados en directo, método elegido porque es el medio donde SUJETO K se desenvuelve más libremente. En él mezclan canciones cercanas al Metal, al Punk-rock y hacen guiños con carácter más funk. Todo vale con tal de conseguir canciones frescas, divertidas y directas que llegan al público desde la primera escucha.

En tan solo 1 año de andadura, SUJETO K ha ofrecido cerca de 40 conciertos presentando su EP en salas de Valencia, Alicante, Madrid, Barcelona, Murcia y Guadalajara. Es en directo donde SUJETO K hará emerger todas tus emociones con su Metal Cervecero y sus ganas de convertir cada una de sus actuaciones en una experiencia única.

El año 2006 sirvió para confirmar que SUJETO K es una de las promesas más sólidas del rock estatal, habiéndose proclamado vencedores del prestigioso concurso Emergenza a nivel nacional en la final celebrada en la sala Razzmatazz de Barcelona el pasado Junio. Este concurso, de carácter internacional, incluye a más de 8000 bandas de todo el mundo. Sólo 20 de ellas participaron en la Final Internacional Emergenza06, incluida en el Taubertal Open Air Festival celebrado en Rothenburg (Alemania), en el que actuaron grupos de la talla de Turbonegro, Bloodhound Gang, Millencollin o Fun Lovin Criminals.

Tras un 2006 lleno de buenas sensaciones, el SUJETO K entró a grabar en los estudios Millenia de Valencia lo que será su primer cd durante los meses de Enero y Febrero. El disco consta de 11 temas con un sonido aplastante. Tanto el estudio elegido como el material empleado han posiblitado que la fuerza y la energía de SUJETO K salga como una hondanada desde el plástico del cd hasta los mismo oídos.
Vive la experiencia de SUJETO K, no te dejará indiferente!

Links:

Web Oficial
MySpace
Facebook

Multimedia:

Videos:

Discografía


"Resujetokate" (PM CD 239)