Artistas & Ediciones

WURDALAK

Después de meses de arduo trabajo Wurdalak lanza su tercer disco de estudio que lleva por título "Lo que mueve el mundo". Este nuevo trabajo está compuesto por 11 canciones que siguen la línea de composición ecléctica que caracteriza a esta banda y que va desde los ritmos puramente rockeros hasta canciones de corte progresivo y Power Metal pasando por composiciones impregnadas de la esencia más clásica del Heavy Metal. Un trabajo fresco con canciones directas y estribillos pegadizos a la vez que una composición con arreglos muy cuidados.
Para este tercer trabajo, WURDALAK ha contado de nuevo con colaboraciones muy especiales. Los arreglos de violín vuelven de nuevo de la mano de Manuel Segarra, violín primero de la Orquesta Sinfónica de Valencia. En el tema "Dos mil voces" podréis disfrutar de la voz de Emilio Gerique, cantante del mítico grupo valenciano INSANIA.
El título de este disco hace clara referencia a la temática del mismo. "LO QUE MUEVE EL MUNDO", sin llegar a ser un disco conceptual, trata de aquellas motivaciones y sentimientos del Ser Humano que constituyen las fuerzas motrices del mundo: por un lado sentimientos positivos como la amistad, el amor, la ilusión, la esperanza... y por otro, los miedos y miserias del Hombre, que frenan o entorpecen ese movimiento de nuestro mundo o que lo desvían hacia tortuosos caminos.
En septiembre será el lanzamiento de un nuevo videoclip dirigido por el reconocido realizador Jose Antonio Cosín (Kusane) (Nyneve) con el que la banda pretende dar a conocer su nuevo disco de manera masiva a través de los medios audiovisuales de comunicación.
¡Deja que Wurdalak mueva tu mundo!

Links:

Web Oficial
MySpace
Facebook

Multimedia:

Videos:

Discografía


"Lo Que Mueve El Mundo" (PM CD 250)



"Desde El Silencio" (PM CD 201)