Artistas & Ediciones

REMBRANDT42

Rembrandt42 nació hace algo más de dos años, hacia el 2007, y por aquel entonces nos hacíamos llamar La Marca Roja ( Ex-MAS ). Debido a un pequeño problema legal con una empresa dedicada a la venta de productos poco convencionales y altamente “viciosos”, tuvimos que cambiar de nombre y nos decidimos por  Rembrandt42. Este nombre proviene de un lugar especial para nosotros, una localización, nuestro santuario.

Rembrandt42 somos:  Luc, nuestro cantante, con un cajón de huevos; Jimmy, el que le hace coros y toca Stratos, Teles, Les Pauls y todo lo que tenga seis cuerdas; Mane, que aporrea el bajo y a veces chilla; Mordente, destroza feroz baterías de bubinga mientras nos armoniza; y David, el que derrapa sobre sus cien guitarras, o las acaricia suavemente, del tema depende.

Os presentamos nuestro primer disco, titulado “Invitación al viaje” y grabado en La Casa Murada, maravilloso estudio de Lax’N’Busto en Llorenç del Penedes. Producido por Michael Phillips, quien trabaja habitualmente en RadioStar Studios en California junto a la productora Sylvia Massy. Ha trabajado codo con codo con los productores de grupos como System Of A Down, Nickelback, y producido a grupos como los Lax’N’Busto, Henchmann o actualmente a The Clicks.  El máster ha sido realizado en Toronto, Canada, por Joaö Carvalho en los estudios Joaö Carvalho Mastering. Formado por 11 cortes tan profundos como dos años de nuestras vidas, plasmamos 11 historias urdidas en nuestras cabezas en riffs, acordes, tempos y contratempos que dan forma a nuestro primer álbum, compacto, vibrante, melodioso.

Con más de un centenar de conciertos a nuestras espaldas, hemos tocado en festivales como el Extremúsica o el Zorirock, en salas como El Sol, Ritmo y Compas, Joy Slava o Hebe en Madrid; Razzmatazz 3, Mephisto, Monasterio, Faktoria d’Arts en Barcelona y alrededores; y en fiestas mayores como las de Getafe o Alcorcón; compartiendo escenario con grupos como Saratoga, Los Suaves, Barón Rojo, Despistaos, Mago de Oz, Mojinos Escozios...

Con este nuevo proyecto pretendemos volver a la carga y  comernos los escenarios, sonar fuerte en todas las salas, en las radios, en vuestras casas; provocar incendios en los corazones de quienes nos vean o nos oigan, y demostrar que nuestro rock es capaz de arrastrar a todo el mundo a través de un viaje inolvidable. Amamos el rock y nos enorgullece  enormemente ver que a vosotros también, por eso os  invitamos a este viaje que acaba de empezar y que  esperamos que tarde mucho tiempo en terminar!  Sed bienvenidos y disfrutad...

Rembrandt42
Invitación al viaje

Links:

MicroWeb
MySpace
Facebook

Multimedia:

Vídeos:

Fotos:

Discografía


"Invitación Al Viaje" (PM CD 297)