Artistas & Ediciones

SVA-TERS

Unas letras ingeniosas ensaladas con una mezcla sorprendente de estilos que van desde la salsa al ska, todo cocinado a fuego lento y servido en forma de disco para todos aquellos gourmets de la buena música.

La banda de Alcàsser, una de las principales del panorama musical valenciano, acaba de sacar su tercer álbum que, con el explícito título "Sexe, Putxero y Rock 'n' Roll", se nos presenta como un producto gastromusical de alta calidad.

Grabado en los estudios ChaffMedia de Canet d'en Berenguer y mezclado por Juan Castelló en el estudio de Jorge Pérez, el disco contiene 11 canciones que juegan con temáticas tan variadas como la comida, el sexo, la situación de la agricultura y el medio ambiente y la política todo adobado con el tono humor y buen rollo que caracteriza a esta formación.

Música muy elaborada y canciones que contagian a bailar en un directo con nuevas coreografías, un nuevo estilismo y nuevas versiones.

El disco cuenta con la colaboración de artistas de la talla del trompetista David Pastor, el cantautor Miquel Gil, el saxofonista Francisco Blanco Latino o el guitarra Javier Zamora que han querido añadir su toque personal a este gran puchero musical.

En el nuevo disco, madurado durante meses, Svaters continúa con su búsqueda de la heterogeneidad que ya consiguió en su anterior trabajo (Berlangastyle), bebiendo de una fuente pero reinventándose e incorporando nuevos ingredientes al repertorio con la simpatía y el originalidad que desprenden sus canciones. 

Links:

Web Oficial
MySpace
Facebook

Multimedia:

Fotos:

Discografía


"Sexe, Putxero i Rock & Roll" (PM CD 304)