Artistas & Ediciones

LA VÍBORA LAGARTA

El mítico grupo de rock La Víbora Lagarta reaparece en la escena del panorama musical con la publicación de lo que es ya su cuarto trabajo discográfico ‘Payasos de plastilina’. Un nuevo disco que reúne temas inéditos, junto a algunos de los éxitos que consagraron a La Víbora como uno de los mejores grupos de rock-fussion del momento, que lo llevaron a girar por los festivales más importantes de España.

Canciones como Mira Niña, Desenamorá o Que corra el aire renacen versionadas con más fuerza que nunca en este nuevo trabajo que fusiona el mejor rock con los ritmos de la rumba, el funky, el blues, el rap, ska o reggae gracias a la incorporación de percusión, trompetas y saxo, y a la inestimable colaboración de cantantes y músicos de primer orden como Loli Abadía o Javier Capi.

Diez temas conforman este nuevo disco, que conjuga a partes iguales el compromiso y la crítica con la alegría y la fiesta, sin olvidar la sensibilidad y emoción a raudales que emana de letras como Fogata en mi menor.
Con ‘Payasos de plastilina’ La Víbora consolida la línea de su anterior disco ‘La potencia de la inercia’ donde ya se alejaba del rock más urbano de sus inicios (Bomba Revolucionaria, Mala Hierba) para dar paso a nuevos aires y a una auténtica explosión de nuevos y vibrantes ritmos en base a una formación totalmente renovada, que se mantiene, eso sí, fiel a sus principios alejada de los clichés habituales.
La Víbora irrumpe así en el actual escenario musical con un disco que dará mucho de qué hablar por la frescura, espontaneidad e innovación que presenta.

Savia nueva. La Víbora Lagarta reanuda su trayectoria profesional con savia nueva formada por Javier (bajo), Alberto (batería), Tato (guitarras rítmicas), Sergi (pianos y sección de cuerdas), Fernando (trombón), Luis (percusión), Pedrula (Saxo) y Nacho (trompeta) con Fabián a la cabeza como solista y guitarrista. Una formación que promete ofrecer más ‘jaleo’ que nunca a su público y llevar una auténtica fiesta allá donde vayan con un directo tan demoledor como sus ritmos y sus letras.

Links:

Web Oficial
MicroWeb
MySpace

Multimedia:

Discografía


"Payasos De Plastilina" (PM CD 308)