Artistas & Ediciones

TAB▄

Después de su primer álbum, Ven a mí, TABÜ vuelve con un nuevo trabajo, que cómo  bien dice su título, va a “ROMPER CON TODO”.
Grabado, mezclado y masterizado en los estudios SONIDO XXI (Navarra) por Javier San Martín, sale a la venta bajo el sello de Producciones Malditas.

“Hoy por ti” es el single que abre el disco, lleno de riffs con mucha fuerza y melodía. Además de un estribillo al más puro estilo Hard-Rock de los 80, que podemos corear desde la primera escucha.
El siguiente corte lleva por título “Dame”, un tema potente que habla de la fuerza del rock en el día a día y las sensaciones que surgen en cada concierto.
“Quién” y “Fuego en la noche” son dos temas hard-rockeros clásicos en toda regla: melodías en las guitarras y estribillos pegadizos y movidos.
No podían faltar en un disco como éste las baladas: “Tiempo” y “Amanecer sin ti”, dos temas profundos que lograrán hacer sentir nostalgia a los más románticos.
También podemos encontrar temas como “Siéntelo”, más oscuro y sensual, que nos hará pensar en los momentos más calientes…; “Sigues en mí” que recuerda al estilo de Ac/Dc o el tema que da nombre al disco “Romper con todo”, lleno de fuerza, garra y diversión.
Para cerrar este segundo trabajo de la banda, una versión relajada del “Ven a mí” en acústico.
En definitiva un disco en el que predomina el buen gusto y la madurez de los hard-rockeros de Barcelona.
En otoño arrancará la gira de presentación de este nuevo álbum por todo el territorio nacional.


La formación actual de TABÜ es:

- David García (Voz)
- José Ángel Sánchez (Batería)
- Óscar Manzano (Guitarra)
- Lucas  Comuñas (Bajo)
- Juan Miguel Valero (Guitarra)

Links:

Web Oficial
MicroWeb
MySpace

Multimedia:

Videos:

 

 Wallpapers:

     

Fotos:

DiscografÝa


"Romper Con Todo" (PM CD 284)