Artistas & Ediciones

GLASSMOON

Glassmoon nace a finales de 2005 cuando Elena, Juan Miguel, Nacho, Miguel y Carlos deciden montar un proyecto en el que poder desarrollar todas sus inquietudes musicales y donde poder fusionar varios estilos. A principios de 2007 editan su primer CD “Otra Realidad” con el que ganaron una gran y merecida reputación en Internet, principal medio de difusión del grupo en ese momento, adquiriendo un buen número de seguidores en países tan variados como Argentina, Estonia o Japón.

Reflejos del alma, es el segundo disco de Glassmoon, con el que esperan dar un paso adelante en el firmamento musical español. El álbum ha sido grabado durante septiembre y octubre de 2009 en los estudios RPM (Valencia) bajo la dirección del excepcional Roger García, el cual dejó su sello personal en el grupo logrando un espectacular y potente sonido a lo largo de todo el disco. El diseño gráfico ha corrido a cargo de  Fernando Ruiz, con una portada digna de enmarcar, y en la edición ha estado la discográfica valenciana Producciones Malditas. Este nuevo trabajo está compuesto por 10 temas: Almas, Qué hay por allí, Dientes de Marfil, Tú Mismo, La Maldición, Nada Queda Por Decir, No Puedo Más, Enemigo, No Me Lo Creo y Estallido. Todos ellos tienen en común un espectacular derroche de técnica y potencia gracias a las guitarras de Juan Miguel Roda, un autentico virtuoso de las seis cuerdas, una base rítmica a prueba de bombas formada por Carlos García a la batería y Miguel Giménez al bajo y unas espectaculares atmósferas y melodías en los teclados de Nacho Sánchez. Todo esto se mezcla con la sensual y maravillosa voz de Elena Francisco creando un asombroso paisaje musical muy innovador y actual.

Por fin el esperado disco de una de las bandas valencianas con mayor proyección en su mejor momento. Técnica, potencia y melodía se fusionan en este nuevo trabajo que no dejará indiferente a nadie.

Links:

Web Oficial
MicroWeb
MySpace
Facebook

Multimedia:

Videos:

Fotos:

 

Wallpapers:

     

Discografía


"Reflejos Del Alma" (PM CD 280)