Artistas & Ediciones

FOUR WAYS

10 años de carrera y dos discos aclamados por crítica y público internacional son suficiente botón de muestra para saber que nos encontramos ante el lanzamiento del que sin duda se convertirá por meritos propios en el disco del año que no debe faltar en ninguna de vuestras discografías.

Tras “Long Way 02” y “From the Ashes”, la banda sevillana renueva fuerzas durante los últimos dos años, y con las incorporaciones de Yon Barranco a la voz y Manuel Muriel a los teclados, conforman la evolución progresiva que FOURWAYS viene atesorando desde sus inicios.

Twisted Times no es mas que la perfecta conjunción de cinco estilos e influencias marcadas desde la base del rock y el hard hasta conseguir trece cortes que de principio a fin mantienen una intensidad rítmica y una riqueza melódica inigualable hasta la fecha en el panorama nacional.
Bases rítmicas contundentes, pasajes melódicos alternantes, velocidad conjugada a la perfección con medios tiempos… y entrelazando todo ello la riqueza vocal y compositiva de las nuevas líricas.
El resultado, el trabajo definitivo de FOURWAYS, una obra que presenta a una banda en plena madurez que abre las puertas de par en par a un estilo y sonidos que sin duda están marcando referencia en el panorama nacional e internacional.

Con el respaldo de un directo demoledor, dando fe de ello en sus dos giras de presentación, han compartido escenario con referentes del panorama musical como Barón Rojo, Rata Blanca, Warcry, Avalanch, Saratoga, Easy Ryder y un largo etc.
Como en las ocasiones anteriores, el responsable de conjurar el trabajo de la banda y sacar lo mejor de la misma es Jose Angel Maldonado (CMS Records: NARCO, Raimundo Amador, etc.). Mezclado y masterizado entre Sevilla y Madrid durante el periodo de Enero a Septiembre de 2009, el resultado final habla por si mismo.

Contacto: contacto@fourways.net

Links:

Web Oficial
MicroWeb
MySpace
Facebook

Multimedia:

Videos:

 

Fotos:

Wallpapers:

     

Discografía


"Twisted Times" ( PM CD 282 )