Artistas & Ediciones

APELO

Estos tarraconenses unidos por un vínculo que va más allá de los acordes y los ritmos, llevan años dando conciertos dentro del territorio nacional con una maqueta y un cd en directo a sus espaldas, y por fin, deciden grabar su primer disco oficial: “VA JUNTO”. Un trabajo grabado y masterizado en los estudios Oasis de Vallekas y producido por Kosta Vázquez, donde presentan sus mejores temas acompañados de colaboraciones respetadas en el ámbito del rock estatal como Kogote de Ska-p, Alberto y Kosta de Boikot, Kapi de Azero y otros… consiguiendo la mezcla perfecta en un sonido potente y envolvente de la mano de Manuel Arévalo.
Mimando cada estrofa de este, con la fuerza que expulsan por sus poros de Rock & Roll, encontramos canciones como “Tu contrato” donde revindican el futuro de cualquier obrero, “En una tierra” reflejando la cruda realidad de los más inocentes, “Campesino” la dura y mal pagada vida del agricultor o “En tus manos” un grito en alto contra el maltrato a la mujer, trabajadas como hormiguitas para reflejar la vida que tenemos. La que nadie quiere, pero nadie cambia.
Estos jóvenes no dejaran de luchar con sus notas y armonías hasta el final, pero para que explicar lo que en sus directos transmiten por los cuatro costados, cercanos, familiares y cañeros.
Unos chavales sencillos, pero que ante todo se acercan a su público hasta hacerlos vibrar.

Links:

Web Oficial
MicroWeb
MySpace

Multimedia:

Videos:

Discografía


"Va Junto" (PM CD 274)