Artistas & Ediciones

CIRCUIT ROCK

La música es una de las profesiones más difíciles con las que ganarse la vida. Pese a ello, cientos de jóvenes intentan labrarse un camino en este arduo mundo que muchas veces acaba con las ilusiones de la mayoría de ellos.

Ensayos en garajes, compra de instrumentos con la paga asignada por los padres, conciertos en pequeños tuburios y un largo etcétera, son lo que la mayoría de grupos de música que están empezando deben hacer.

Con la intención de dar una oportunidad a estos jóvenes menores de 29 años, renació el pasado año Circuit Rock. Este festival dejó de realizarse hace dos lustros y en 2005 volvió con mucha fuerza puesto que más de 200 grupos valencianos de rock participaron.

Para la edición de 2006 se han incorporado nuevas sorpresas que elevan la calidad y el prestigio de este certamen. La primera es la composición de los miembros del jurado: Carlos Goñi, vocalista de Revolver; José Manuel Casañ, líder de Seguridad Social; Carlos Segarra, cantante de Los Rebeldes; el dúo Guaraná y Nacho Mañó, miembro y productor de Presuntos Implicados juzgarán la calidad y la valía de los participantes. Todos ellos son valencianos y han triunfado con la música rock.

Links:

Web Oficial

Multimedia:

Discografía


"Circuit Rock 06" (PM CD 222)



"Circuit Rock 05" (PM CD 212)