Artistas & Ediciones

DISHARMONY

Disharmony nace en Palamós el verano del 2001. Pero surge de la fusión de dos grupos locales... unidos por algo mas que una simple amistad.
En 1997 Coco y Miki (primos) consiguieron sus primeros instrumentos, guitarra y bajo respectivamente. Influenciados por los hermanos de Miki, (Busi y Lluís), que hacía dos años que tocaban en otra banda local.
No fue hasta 1999 cuando el grupo de Miki y Coco incorporó a Tania en los teclados, Mr. Busi a la guitarra y Lluís a la batería.
En junio del 2000 hicieron su primer concierto, en las Fiesta Mayor de Palamós, su lugar de origen, donde se celebraba un MaquetaRock, en el cual ganaron el primer premio.
El grupo estuvo trabajando y perfeccionando su estilo durante casi un año.
En el invierno del 2001 deciden hacer pruebas con nuevos vocalistas. De todos ellos uno, el ex-cantante de la legendaria formación holandesa Wolverine, (Patrick Möls), fue quién encajó a la perfección con el nuevo estilo de la banda. En ese momento nace Disharmony.
En febrero de 2002, nace “SHORT STORY” primer C.D. de la banda, compuesto por seis temas que reflejan su estilo y buen hacer en esta banda de METAL cantado en inglés.
En septiembre del 2002, seis meses después de la grabación del C.D., Tania decide abandonar la banda. Durante el 2003-2004 el grupo realizó varios conciertos con el teclista Cristian Rodriguez.
En la actualidad se esta valorando la posibilidad de presindir del teclado y pasar a ser un quinteto.
Han actuado con bandas como ÁSPID, BARÓN ROJO..., en salas como MEPHISTO, KGB, BIKINI... y han sido finalistas en el EMERGENZA FESTIVAL ´03.

Links:

Web Oficial
MySpace

Multimedia:

Videos:

Discografía


"Figments Of Imagination" (PM CD 213)