Artistas & Ediciones

FROM NOWHERE

FROM NOWHERE nace en Valencia en el año 2005, como proyecto unipersonal de Armando García, quien fué el motor y principal compositor de la banda Thrash/ Death Metal de los '90 TRASCËNDENTAL.

Tras mudarse a Valencia y no encontrar ninguna banda a la que unirse como guitarrista, decide componer, grabar y editar su propio material.

Su primer trabajo "Kingdom of fools", fué editado en el 2006 a través del sello PRODUCCIONES MALDITAS.

Ese mismo año, Armando contacta con varios músicos para hacer de FROM NOWHERE una banda, pero, por diferentes motivos, la cosa no funciona y decide continuar solo.

No es hasta el 2009, cuando vuelve a plantearse el mismo objetivo.

La primera formación estable está compuesta por Armando (guitarra/voz), Félix Martínez (bajo) y Germán Rubio (batería).

Un año después, graban una demo de tres temas como adelanto de lo que iba a ser su siguiente CD. Tras esta grabación, J.M. Monleón se une al grupo como segundo guitarrista.

Ese mismo año, tras varios conciertos, FROM NOWHERE ficha por el sello afincado en Suecia Mechanix Records y comienzan a grabar el nuevo trabajo.

Durante el proceso de grabación, debido a algunos problemas internos, Félix  deja de formar parte del grupo; por lo que Armando se encarga de grabar las líneas de bajo.

El nuevo álbum es masterizado en Suecia por Andy Larocque, y la portada corre a cargo de Gustavo Sazes. Finálmente, "Agony" es editado en el 2011.

En 2012 Marcos Rubio se une a la banda como nuevo bajista.

Actualmente FROM NOWHERE se encuentra trabajando en los temas de su próximo trabajo.

 

Links:

Web Oficial
MySpace

Multimedia:

Videos:

Discografía


"Kingdom Of Fools" (PM CD 220)