Artistas & Ediciones

PAN DE HIGO

Han pasado ya tres años desde que esta formación decidió poner un pie dentro de este mundo incierto, y ya es tiempo de recoger el fruto que tanto trabajo les ha costado y tanta ilusión han puesto para llegar hasta aquí.
“Soliloquios Y Mandangas”, una frase bastante sugerente en los tiempos que corren hoy en día para bautizar el primer trabajo de Pan de Higo. Confiando plenamente en su esfuerzo y constancia nos presentan lo que es su primer disco de estudio.
Nos ofrecen diez temas como diez tiros, todos ellos de cosecha propia donde nos transmiten diferentes aspectos de la vida cotidiana, mostrando una cara algo diferente dentro del panorama del rock nacional debido a las variadas y múltiples influencias de sus componentes, el resultado: una mezcla a dos voces completamente opuestas,
sumadas a una base guitarrera y contundente. En su larga duración nos sorprenden con la voz de Kutxi Romero (Marea) en “¿Quién da más?”, los teclados de Mikel G. Otamendi (Tierra santa) en “Mañanas aturdidas” y “Arde el río del destino”, el cajón flamenco de Pablo de la Hoz y la guitarra flamenca de Germán Ruiz (Nonai noise) en “Suerte”,
todo esto de la mano de un profesional donde los haya, Juanan San Martín (Sonido XXI), productor junto con la banda.
Poco más podemos decir de estos cinco compañeros y amigos que se dejan, y seguirán dejándose la piel en cada ensayo y cada concierto para conseguir mejorar día a día y poder ofrecernos el máximo de ellos.

Links:

Web Oficial
MySpace
Facebook

Multimedia:

Videos:

Discografía


"Enemigos del Silencio" (PM CD 218)



"Soliloquios y Mandangas" (PM CD 204)