Noticias
ANTI-KARAOKE aterriza en la sala de Almassera (Valencia) Rock City  (20/03/2014)< Compártelo



Creado por la cómica norteamericana Rachel Arieff, Anti-Karaoke es una clase de show espontáneo que depende de la participación del público. A diferencia de los karaokes casposos que abundan, Anti-Karaoke dispone de una presentadora carismática, calidad de sonido igual a la de un concierto en directo, un repertorio de más de 500 canciones de los mejores hits de la historia del rock y del pop (casi todo en inglés, versiones fieles a las originales), una mesa de atrezzo para transformarse en el escenario, y actitud 100% rock-n-roll.

Durante sus ocho años de existencia en España (Barcelona y Madrid), Anti-Karaoke se ha convertido en una de las fiestas más canallas del país, para una verdadera comunidad de gente creativa e inquieta. Rachel lo presenta y conduce con irreverente pero ameno tono, y cada noche acuden cientos de personas atraídas por el ambiente inusualmente simpático del show. Ahora Anti-Karaoke aterriza en la ciudad de Valencia en la sala Rock City de Almàssera (Valencia) con una primer cita este viernes 21 de marzo.

El Anti-Karaoke ha visto nacer a un interesante abanico de performers que se han formado como artistas, actuando semana tras semana en el show, y que en muchos casos han terminado formando bandas.

Anti-Karaoke también ha contado con cameos en escena de todo tipo de estrellas, desde Carmen de Mairena hasta miembros de bandas como L7, White Zombie, Royal Crown Revue, Mother Superior, Supagroup o The Bellrays.

¿Cuál es el secreto del éxito de Anti-Karaoke? Además de los ingredientes descritos anteriormente, es la ética que lleva: que lo que importa para lucir no es la aptitud, sino la actitud. Y aunque suelen darlo todo, los fanáticos de Anti-Karaoke no se lo toman demasiado en serio, porque el propósito es pasarlo bien, con sentido del humor y buen rollo. Los resultados suelen ser inesperados, cachondos, a veces épicos, a veces desastrosos... pero siempre inolvidables.

En fin: Anti-Karaoke ofrece una alternativa a lo que es el mundo de la noche hoy en día en las ciudades, en donde las opciones se reducen a discotecas, bares de copas y conciertos.

¡Nos vemos en la inauguración de Anti-Karaoke en la sala Rock City de Valencia el viernes 21 de marzo!

Lo que la prensa ha dicho de Anti-Karaoke:

“La energía es eléctrica, hay entusiasmo por un tubo, y el sistema de sonido es increíble. Además, los "fans" te harán sentir como una estrella.” – EasyJet In Flight Magazine

“El 'Anti-Karaoke' convierte en estrellas a quienes siempre han querido serlo.” – Metro

“Para los que han vivido un Anti-Karaoke en sus carnes, el show y su maestra de ceremonias, Rachel Arieff, no necesitan presentación.
Para los que no, sólo recomendarles una cosa: ¡asistid!”
– Público

“Un delirante espectáculo, abierto a los espontáneos que reinventa la caspa del karaoke clásico.” - El Periódico

 

No te pierdas las fechas de Anti-Karaoke en Rock City, siempre en viernes y una al mes desde este mismo marzo.

21 de marzo / 25 de abril / 16 de mayo / 20 de junio / 18 de julio

Si quieres echar un vistazo al ambiente de Anti-Karaoke, pincha en la imágen para acceder a su canal oficial en Youtube.

 

www.antikaraoke.com
www.facebook.com/antikaraoke

 

Volver a las Noticias