Noticias
FIVE REGRETS ganadoras del concurso de maquetas 2013 de Radio Kolor  (15/04/2014)< Compártelo

Radio Kolor, aprovechando su 30 aniversario, y en su afán de promover la música como expresión cultural, puso en marcha a mediados de 2013 su primer concurso de maquetas. La convocatoria estaba dirigida a bandas o solistas residentes en Castilla la Mancha y Five Regrets resultaron los ganadores de este primer certamen.

Actualmente Radio Kolor prepara un segundo concurso de maquetas. Puedes seguir toda la información en la web de la emisora www.radiokolor.es.

Five Regrets es un grupo musical que se formó el 10 de enero del 2009. Primeramente lo componían las actuales cantante (Bea) y guitarrista (Maries) y finalmente el 12 de mayo se unieron los otros tres integrantes, el bajista (Rostra), la batería (Ángela) y la otra guitarrista (Elena).

A partir de aquí, comenzó la búsqueda de un nombre para el grupo, pero al no llegar a un acuerdo a la hora de elegirlo en parte debido a las numerosas escusas que cada uno de los componentes ponía, se decidió el nombre de 5 escusas, en inglés Five Regrets.

El estilo musical de la banda es difícil de clasificar, ya que versionean canciones de todos los estilos.

Podría definirse como un grupo de pop-rock, versionando canciones de otros grupos como Dover, Nirvana, Ska-p, La Fuga, Extremoduro, Estopa, Despistaos y otros muchos, así como sus propias canciones.

El primer concierto que dieron fue el 4 de agosto de 2010, que será inolvidable para todos ellos y días más tarde consiguieron hacerse oír en un festival de música de las ferias de San Julián en Cuenca. A partir de aquí han ido surgiendo más conciertos hasta el día de hoy.

Five Regrets es una banda con mucha ilusión y muchas ganas de seguir adelante en este mundillo de la música.

Escucha aquí los temas "Viejos recuerdos" y "Grita alto", los dos temas avance de FIVE REGRETS.


Volver a las Noticias